Testimonios de los estudiantes

Jennifer Anally Gudiño Noriega

Menifee, California

Inicié este curso de Fotografía en Linea un poco mas de 3 años atrás, emocionada, cautivada y orgullosa de la decisión tomada, solo que no esperaba tener que pausarlo después de los primeros 3 módulos para enfocar mi atención y tiempo a otras situaciones de vida.

Cuando ya mi disponibilidad me lo permitió fue grandioso saber que fui bienvenida y sin perder el tiempo y la inversión que ya había dado con anterioridad logré continuar desde el siguiente módulo como si el tiempo y mi esfuerzo no se hubiesen perdido.

Termino este curso de fotografía con una sonrisa, mucha satisfacción, mas firme visión para mi fotografía y para mí misma y con ganas de poner lo aprendido en practica. Se que voy a extrañar sentarme en las tardes a leer sobre lo que cada uno de estos módulos enseña y las vivencias y experiencias de George Seper.

Incluyo profundo agradecimiento a mi tutora Esther Lozano, su paciencia no tiene precio.

Yonathan Castro Portillo

West Palm Beach, Florida

Me encantó el curso de Fotografia, aprendí lo que nunca me huviera imaginado que la fotografia fuera tan profunda en su historia y aprendí a manegar mi cámara y sacarle el mejor provecho a cada disparo que hiciera con mi cámara, los modulos son sencillos en la manera que se explican y en un sentido que uno pueda entender y aprender sobre fotografía.

El tutor fue uno de los mejores al explicar las cosas que no entendía y fue de gran ayuda cuando tenia dudas sobre los trabajos.

Totalmente recomiendo este curso a todo a quel que quiera mejorar como fotógrafo y crecer como fotógrafo.

viewbug.com/member/Yonathan

Ramiro R Gonzalez Pumarino

Florida, Miami Dade

En realidad es un curso online, pero está diseñado de tal forma que cuando uno empieza siente como si fuera a clases todos los días.

Los libros de los diferentes módulos están escritos de manera que te hace sentir la necesidad de descubrir y experimentar lo que nos dice, por eso creo que uno aprende de fotografía o al menos lo que necesitas, porque te llevan de la mano a descubrir eso que no sabemos o que muchas veces hacemos por instinto.

La interacción con los tutores es rápida y muy efectiva, siempre están al alcance de la mano cuando los necesitamos y además nos ayudan en cuanta duda surja en el camino.

Por esto sinceramente recomendaría esta curso a todos los que tengan inclinación por la fotografía, es un impulso que te da conocimientos y experiencias para comenzar una carrera.

Hector Oscar Briceno Boscan

Miami, Florida

Excelente curso, no sabia nada de fotografia y con este curso aprendí habilidades suficientes para recorrer el mundo de la Fotografia lo recomiendo ampliamente.

@hectorbriceno_photography

Denis Lee

New Jersey, Long Island

Siempre he tenido pasión por la fotografía y al igual que muchos fotógrafos entusiastas de hace unos años, veía cómo la tecnología digital avanzaba a un ritmo muy rápido. Finalmente me armé de valor y compré una cámara digital compacta y no mucho después una cámara réflex digital.

Es increíble lo fácil que es ahora hacer fotos comparado con la última vez que utilicé una cámara de 35mm, hace unos 20 años. Entonces solía hacer fotos aquí y allá, y aunque de vez en cuando me sentía recompensado con una foto interesante, la mayoría de mis resultados eran mediocres. Entonces no entendía realmente por qué mis imágenes resultaban anodinas ni tampoco por qué a veces conseguía buenos resultados. Desconocía muchas cosas de la tecnología que estaba usando o de la habilidad necesaria para conseguir buenas imágenes de manera consistente.

Esta fue mi motivación para inscribirme en el 'Curso de Fotografía Profesional' ofrecido por 'El Instituto de Fotografía'. Ahora después de completar con éxito el curso, disparo mi cámara con el conocimiento y la confianza de que cuando activo el obturador de mi cámara el resultado será una imagen calculada en lugar de estar siempre confiando en la suerte.

Para mí poder hacer el curso online fue muy beneficioso ya que significaba que podía integrar el curso en mi demandante horario de trabajo sin sentirme presionado por las restricciones de tiempo. Me preocupaba que una vez me hubiera inscrito, me quedara solo frente al contenido y los módulos, pero este no fue el caso, porque George Seper y su equipo me proporcionaron asistencia continua y feedback de principio a fin. Me divertí mucho haciendo el curso y ahora estoy disfrutando mucho más con mi cámara y consiguiendo mejores resultados.

El Instituto Fotografía me ha dado la confianza para empezar a vender mis fotografías.

Rita López

Long Beach, Santa Ana

Acabo de terminar el curso del IF y estoy muy contenta con el resultado. ¡Siento que me he beneficiado mucho de hacer este curso online!

Descubrí mi pasión por la fotografía mientras viajaba. Siempre había sido auto didacta y aunque yo sentía que tenía la confianza suficiente para convertir mi hobby en una carrera, veía que necesitaba formación adicional y es aquí donde descubrí “El Instituto de Fotografía”. Cada módulo fue muy informativo y también muy fácil de entender, si alguna vez me atascaba o no entendía una parte de los trabajos, mandaba un correo electrónico a mi tutor o a apoyo estudiantil, y siempre me respondían dentro de las 12 horas, a veces en 2 horas, fue genial.

El feedback que recibía de mi tutor después de presentar mis tareas siempre me resultó muy informativo y muy útil. En algunos de los módulos que requerían enviar fotos era genial, porque el tutor analiza tus fotos, y esto me resultó muy bueno para el aprendizaje de nuevas técnicas y para mejorar mis habilidades.

Ahora he terminado mi curso y estoy muy contenta con mis resultados. Estoy trabajando como fotógrafa independiente, por el momento estoy buscando trabajar con nuevos diseñadores de moda y también con nuevos modelos, me encantaría ser la fotógrafa de la próxima colección de Giorgio Armani o Giselle, esa es mi meta, mi sueño.

Yo recomendaría a cualquiera que esté pensando en tomar este curso, que lo haga, yo he aprendido mucho de él. Buena suerte!

Aprovecha nuestro
descuento de $100.00
Ahora por tan sólo $999.00

O inscríbete por tan sólo
$45.79 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes